Senate President Stephen Sweeney
Deputy Speaker John Burzichelli
Assemblyman Adam Taliaferro

Sweeney, Burzichelli y Taliaferro aconsejan a los residentes utilizar servicios que brindan los programas de asistencia en utilidades

El presidente del Senado Steve Sweeney, el vicepresidente de la asamblea, John Burzichelli y el asambleísta, Adam Taliaferro recuerdan a los residentes de Nueva Jersey utilizar servicios de los programas de asistencia financiera para quienes están atrasados en sus pagos de servicios públicos. Los programas TRUE y PAGE, administrados por el Affordable Housing Alliance en español ‘Alianza de Vivienda Asequible, puede proporcionar hasta $ 1,500 en asistencia de utilidades.

Los programas de alivio temporal de gastos de utilidad (por sus siglas en inglés TRUE) y asistencia de pagos para gas y electricidad ( por sus siglas en inglés PAGE) son financiados anualmente por la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey y proporcionan subsidios para ayudar a las familias de bajos ingresos a moderados con deudas de energía. La elegibilidad se determina por el ingreso bruto anual en el hogar con requisitos que incluyen el contar con una cuenta bancaria abierta que tiene un saldo vencido, con su servicio activado, y los residentes no deben estar recibiendo asistencia de los programas LIHEAP o el USF.

“Los programas TRUE y PAGE están disponibles para ayudar a los residentes que se encuentran luchando para pagar sus cuentas de servicios públicos”, dijo el presidente del Senado, Sweeney. “Aliento a los residentes a familiarizarse con estos programas ofrecidos por la Alianza de Vivienda Asequible”.

Para obtener información acerca de los servicios se puede contactar con el Tercer Distrito Legislativo el cual está autorizado a distribuir y recibir las solicitudes de servicios. Los residentes pueden ponerse en contacto con la oficina de West Deptford llamando al 856-251-9801 o la oficina de Salem al 856-339-0808. Además, los residentes pueden visitar la próxima oficina móvil que estará funcionando en la Biblioteca Pública de Newfield el jueves 26 de enero de 10:30 am – 12:30 pm.

“El proceso de solicitud para estos programas es fácil de seguir”, agregó el vicepresidente Burzichelli. “Nuestras oficinas están ayudando a los residentes a asegurarse de que cuenten con toda la documentación necesaria que va junto con su solicitud y asegurarse de que la solicitud sea procesada de manera oportuna”.

“Los programas TRUE y PAGE ayudan a hogares de bajos ingresos a moderados que están temporalmente pasando por dificultades financieras y que no están recibiendo otros tipos de asistencia”, dijo el asambleísta Taliaferro. “Animo a los residentes elegibles a informarse más acerca de estos programas útiles”.

Los residentes pueden visitar el portal de internet de la Alianza para la Vivienda Asequible http://www.njpoweron.org/index.html para obtener más información.

District Offices

Gloucester County
Kingsway Commons
935 Kings Highway, Suite 400
West Deptford, NJ 08086
Phone: (856) 251-9801
Fax: (856) 251-9752


Salem/Cumberland Counties

The Finlaw Building
199 East Broadway, Suite G
Salem, NJ 08079
Phone: (856) 339-0808
Fax: (856) 339-9626


The Bridgeton Library Satellite Office
1st Tuesday of the month
3 pm - 5 pm
150 East Commerce Street
Bridgeton, NJ 08302
Phone: 856-455-1011


Constituent Corner – Property Tax Reimbursement Program Deadline

The Property Tax Reimbursement Program (PTR), also known as the “Senior Freeze,” is administered by the New Jersey Division of Taxation. The deadline for filing a 2016 PTR Program application has been extended to October 18, 2017.
The Property Tax Reimbursement Program reimburses qualified New Jersey residents who are disabled or senior citizens for property tax increases on their homes. Residents applying for the program must be 65 years of age or older as of December 31, 2015, or if under 65 years old, were receiving Federal Social Security Disability benefits on or before December 31, 2015 and on or before December 31, 2016.
                   Read More